sd main logo
Menú

FAQ'S

¿Ha cambiado mucho con el COVID 19 la Autoescuela?

Hemos tenido que organizar muchas cosas debido a los protocolos que tenemos que seguir. Lo podemos resumir en una palabra: desinfección.

Higienizamos nuestros vehículos después de cada alumno para garantizar tu seguridad. No es necesario que conduzcas con los guantes que tanto molestan, te proporcionaremos gel hidroalcóholico antes de iniciar la clase.

Igualmente la oficina se sube al carro de la desinfección garantizando un lugar seguro para todos. 

Medidas extraordinarias por coronavirus.

En la página principal de la web hemos habilitado un apartado especial que vamos actualizando regularmente para mantenerte informado. Si aún así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuándo puedo empezar la teórica?

Puedes empezar el mismo día que te apuntas. Tenemos un sistema de teóricas personalizadas intensivas que te va encantar. 

Además con nuestro sistema, tienes profesor para resolver tus dudas.

¿Cambiaré de profesor en prácticas?

No es nuestro estilo. Tendrás al mismo profesor@ que te enseñará y apoyará desde el primer día. Así tendrás el seguimiento y enseñanza que te mereces.

¿Qué calzado llevo?

Sobretodo que sea cómodo. Es mejor no ir en sandalias, tacones o suelas muy gruesas. 

Tengo una duda diferente.

Si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto por mail o teléfono y la resolvemos.

TE MANTENEMOS INFORMADO

22 Feb 2021

¿Conoces el airbag para motos?

Hace años que existen. Sin embargo una gran cantidad de  conductores de motocicletas nunca ha oído hablar de ellos y la mayoría no los usa de forma habitual.

Debo decir que a día de hoy no forma parte de la equipación obligatoria para conducir, pero sí que es muy recomendable. 

¿Cómo te ayuda el airbag? Al caer de la moto, el airbag se infla protegiendo aún más la zona de la espalda. Pero lo más importante es que también protege la parte delantera del cuerpo. Piensa que cualquier caída o un golpe en seco, puede ser fatal. De esta forma, el airbag consigue amortiguar el golpe en una zona tan vital. Así pues el pronóstico de la caída será mucho mejor. 

Creemos que la seguridad debería estar al alcance de todos y aunque el precio actual es bastante elevado, esperamos que quede poco para un futuro en el que la seguridad, esté al alcance de todos los bolsillos.


¿Quieres ampliar la información? Te dejo este artículo de la DGT en el que puedes informarte más detalladamente sobre los airbags de moto y su funcionamiento. 

https://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2021/02FEBRERO/0211airbag-para-motoristas.shtml


.


Contactarnos es muy fácil.

Contacta por Mail
Dirección e-mail:
Asunto:
Déjanos tu mensaje:
Autoescola N-340